Internet

Amazon niega que vaya a lanzar un servicio de streaming gratuito

Amazon ha negado a través de un email enviado al medio estadounidense Variety que vaya a lanzar un servicio de streaming de películas, series y vídeos musicales, desmintiendo de este modo la información del periódico The Wall Street Journal.

La empresa de comercio electrónico asegura que no tiene pensado ofrecer un servicio de streaming gratuito que incorpore publicidad para competir con Netflix y Hulu, dos de las grandes empresas de entretenimiento que ofrecen también películas, series, o programas de televisión a través de internet y en streaming, tal y como se ha publicado.

"A menudo experimentamos con cosas nuevas, pero no tenemos planes de ofrecer un servicio de streaming de contenidos audiovisuales gratis", dijo la portavoz de Amazon, Sally Fouts.

La compañía estadounidense fundada por Jeff Bezos ofrece actualmente un servicio de vídeo a través de la cuenta Amazon Prime por un precio de 99 dólares al año que ofrece, según la portavoz de Amazon, la posibilidad de ver el primer episodio de una serie de forma gratuita, entre otras más opciones. Fouts también ha dejado claro que empresa vende los anuncios relacionados con trailers de películas y juegos.

Las informaciones de The Wall Street Journal apuntaban a que la tienda virtual lanzaría un servicio de streaming con contenidos audiovisuales pero de forma gratuita con la única molestia para sus usuarios de la publicidad online.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1

Silvia suarez
A Favor
En Contra

Primera vez que lo uso

Puntuación 0
#1