La firma danesa GN Resound anunció el lunes por la noche en Nueva York ReSound LiNX, los primeros audífonos para iPhone, creados para ayudar a paliar el estigma que rodea al uso de audífonos.
MADRID, 26 (Portaltic/EP)
Los audífonos LiNX para personas con deficiencias auditivas están perfectamente integrados con el sistema operativo iOS 7. Con su ayuda, los usuarios pueden hablar normalmente por teléfono, hacer videollamadas a través de FaceTime y escuchar música con sonido estéreo de alta calidad.
Además, los usuarios pueden acceder fácilmente a funciones de ayuda para mejorar la audición, integradas en el propio dispositivo, con sólo hacer triple clic en el botón Inicio del iPhone. Entre estas funciones, controladas por la 'app' ReSound Smart para iPhone, se incluyen el ajuste de volumen, el control de la duración de la batería o la opción Live Listen que utiliza el propio micrófono del iPhone como micrófono direccional para colocar sobre una mesa o para entregarlo a otra persona y poder oír así lo que dicen directamente a través de los audífonos que lleva el usuario.
Este miércoles se mostarán los audífonos LiNX en el Mobile World Congress (MWC) en el Pabellón de Noruega, organizado por Innovation Norway, en el stand 6H20.
Relacionados
- Un contacto continuo con recibos impresos, vinculado a niveles elevados de bisfenol A
- La Audiencia Nacional cita a declarar a los verificadores por su contacto con ETA
- Obama y Merkel acuerdan "permanecer en contacto" para abordar la crisis en Ucrania
- La emotividad marca el primer contacto entre familias coreanas separadas