Internet

Youtube retrasa su servicio de suscripción de pago hasta principios de 2014

YouTube no lanzará su servicio de suscripción para este año, como estaba previsto, y lo aplazará para el primer cuarto del próximo 2014. El motivo de la posposición es que los responsables de este servicio no están aún del todo satisfechos con el funcionamiento del mismo, aunque el equipo de YouTube "cuenta ya con los permisos necesarios de los propietarios de la música para lanzarlo".

Así lo ha asegurado este miércoles AllThingsD citando a fuentes cercanas a la plataforma de Google. Este servicio de pago aún no ha sido anunciado de forma oficial por YouTube, pero se ha venido rumoreando desde el pasado mes de octubre y todo apuntaba que vería la luz a finales de este año.

Por tanto, habrá que esperar al próximo año para salir de dudas y, en concreto, a los primeros cuatro meses de 2014, que es cuando AllThingsD ha afirmado que se lanzará este servicio de suscripción de YouTube.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Rosario Fernández
A Favor
En Contra

Desde mi punto de vista, es una buena decisión esta que han tomado las autoridades de YouTube, privilegiando el acceso al servicio por parte de millones de usuarios que no reúnen las condiciones económicas necesarias para gastar dinero en esta clase de servicios. En este sentido, quiero aprovechar este espacio para destacar la manera en la que sigue creciendo YouTube como plataforma de base y sus programas derivados, siendo el aTube Catcher el más recomendable para descargar los videos favoritos al equipo del usuario, para luego poder disfrutarlos sin necesidad de estar online.

Puntuación 0
#1