El lanzamiento oficial de BlackBerry Messenger (BBM) para otros sistemas operativos se ha visto truncado debido a la llegada de una versión no oficial filtrada del 'software' para Android. El lanzamiento de la versión para Android se ha pospuesto y el programa filtrado ha sido bloqueado; mientras BBM para iOS se ha retirado de la App Store, pero aquellos que lo descargaron lo pueden seguir usando.
MADRID, 23 (Portaltic/EP)
Esta versión filtrada fue descargada por más de 1,1 millones de usuarios activos en las primeras 8 horas el pasado fin de semana. El entusiasmo de los usuarios por el BBM ha servido para que el equipo de Blackberry intente solucionar los problemas de la aplicación y seguir trabajando día y noche para llevar el 'software' lo antes posible a Android y iPhone.
Según publica Blackberry en su blog oficial, "los clientes que ya han descargado BBM para iPhone podrán seguir utilizando BBM. La inédita aplicación para Android se desactivará, y los clientes que se la descargaron deben visitar www.BBM.com para registrar actualizaciones en BBM oficial y así consultar la disponibilidad en Android".
Aun no se sabe exactamente cuando se podrá disfrutar de BBM en Android y continuar con la puesta en marcha de BBM para iPhone en la tienda de aplicaciones de Apple.
Estos problemas no han afectado al servicio de BBM de BlackBerry.
Enlaces relacionados:
- Blog oficial de BlackBerry (http://blogs.blackberry.com/2013/09/bbm-for-android-iphone-launch-update/)
Relacionados
- La concentración motera de los Buitres Leonaos en Cáceres atrae el fin de semana a más de 800 moteros
- Organizan este viernes una concentración por "el mal trato" del juez que instruye el caso Alpha Pam
- Izquierda Unida apoya la concentración convocada por la plantilla de Johnson Control este domingo
- La FAC "sigue sumando apoyos" a la concentración del próximo lunes en defensa de la "caza mayor social"
- Concentración en Barcelona el 12 de octubre para defender "una Cataluña de todos"