Facebook cuenta con 18 millones de usuarios activos mensuales en España desde el ordenador y 13 millones desde el móvil. A nivel mundial, la red social de Mark Zuckerberg cuenta con más de 1.155 millones de usuarios activos al mes.
MADRID, 6 (Portaltic/EP)
Facebook cuenta con 18 millones de usuarios activos mensuales en España desde el ordenador y 13 millones desde el móvil. A nivel mundial, la red social de Mark Zuckerberg cuenta con más de 1.155 millones de usuarios activos al mes.
La red social de Mark Zuckerberg ha revelado el número de usuarios activos en España. Entre ellos, cobran especial relevancia aquellos que acceden a la red social a través de dispositivos móviles. Según la compañía, a medida que el comportamiento de los consumidores evoluciona, los anunciantes necesitan plataformas donde conectar y llegar a la gente adecuada en el momento y lugar precisos. Asimismo, el consumo y penetración móvil continúan aumentado. Por ello, desde la red social muestran el impacto que los dispositivos móviles tienen en los usuarios de Facebook y las posibilidades que genera para los anunciantes.
Según los datos proporcionados por Facebook, en España hay 18 millones de usuarios activos mensuales que acceden a la red social desde el ordenador y 12 millones de usuarios activos diarios. En el caso de los dispositivos móviles, Facebook cuenta con 13 millones de usuarios activos mensuales y 8,1 millones activos diarios.
A nivel global, Facebook tiene más de 1.155 millones de usuarios activos el mes en todo el mundo. Según Mark Zuckerberg, el 61 por ciento de los usuarios mensuales activos son usuarios activos al día y esa proporción continúa creciendo. Además, la media de los usuarios activos al día que accedieron a Facebook desde el móvil fueron 469 millones en junio de este año.
Relacionados
- Encuentran un bug en Facebook que permite borrar fotos de otros usuarios
- Un nuevo virus amenaza a los usuarios de Facebook y Google Chrome
- España reclamó a Facebook datos sobre 715 usuarios en el primer semestre de 2013
- España ha pedido a Facebook información sobre 715 usuarios este año
- EEUU es el país que más datos de usuarios pidió a Facebook en 2013