LinkedIn ha dado a conocer su nuevo diseño para las páginas de grupo de la red social, dando una nueva imagen y haciendo la página "más sencilla y fácil de usar". Este nuevo diseño pone más énfasis en el contenido del usuario, haciendo más fácil ver lo que se ha comentado en una entrada de grupo o poder seguir una conversación en los comentarios.
MADRID, 23 (Portaltic/EP)
La red social para profesionales continúa añadiendo mejoras para sus usuarios. Después de presentar las nuevas páginas de universidades, donde los estudiante encontrar información sobre los centro de todo el mundo y podrán estar en contacto con alumnos y exalumnos de esos centros, LinkedIn mejora las páginas de grupos.
El rediseño de los grupos de LinkedIn afectará a todos los usuarios de la plataforma que tienen grupos en el sitio. Como media, cada usuario pertenece a siete grupos en la página, y los que publican o participan en conversaciones en grupo, reciben cuatro veces más visitas al perfil que los que no lo hacen.
Este nuevo diseño no afectará a los grupos en el móvil, y se ha puesto en marcha para todos los usuarios de habla inglesa, pero "en un futuro muy cercano", según asegura la compañía en su blog oficial, el resto de los usuarios podrán disfrutar de esta actualización. Más de 200 conversaciones tienen lugar en los grupos en LinkedIn.
Enlaces relacionados:
- Blog oficial de LinkedIn (http://blog.linkedin.com/2013/08/22/introducing-a-new-look-for-linkedin-groups-infographic/).