Traackr se ha presentado este viernes en el mercado español como herramienta para identificar y listar rápidamente los principales líderes de opinión en la Red, lo que pueden utilizar las empresas para mejorar sus estrategias de marketing.
BARCELONA, 14 (EUROPA PRESS)
En el marco del XV BDigital Global Congress, el vicepresidente de EMEA (Europa, Oriente Medio y África) de Traackr, Nicolas Chabot, ha explicado que la herramienta también analizará a partir de ahora contenido en español.
Traackr analiza grandes volúmenes de datos digitales online para ayudar a los responsables de marketing de las empresas a centrarse en obtener un impacto real en los social media.
Ha explicado que la primera clave es encontrar a las personas adecuadas en medio del ruido del infinito volumen de información de Internet, y es que "el 3% de personas generan el 90% de impacto".
El BDigital Global Congress es un congreso de referencia sobre los avances de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) y su aplicación en el ámbito empresarial, tecnológico y social.
Su XV edición se ha celebrado del 12 al 14 de junio en el Auditorio del CaixaForum, el Centro Social y Cultural de la Obra Social La Caixa, con 1.500 asistentes.
Relacionados
- Candidatos y líderes iraníes piden máxima participación electoral
- Rubalcaba presentará mañana en París a Hollande y otros líderes progresistas europeos el acuerdo con Rajoy
- Economía/Motor.- Los líderes europeos del automóvil piden a Durao Barroso el apoyo de Bruselas a la industria
- Líderes republicanos piden a Obama "ayuda letal" para la oposición
- Los líderes republicanos del Senado de EEUU piden a Obama que dé "ayuda letal" a la oposición siria