Internet

Eptisa TI presentará novedades de Google Search Appliance en el 2.1 Google Search Meeting

La consultora especializada en tecnologías de la información del Grupo Eptisa, Eptisa TI, presentará las novedades de la última versión de la solución empresarial Google Search Appliance (GSA), durante el evento "2.1 Google Search Meeting" que se celebrará el próximo 28 de mayo en Barcelona.

MADRID, 23 (Portaltic/EP)

Eptisa TI, único Partner Premier de Google Search en España, ha organizado esta jornada en la que se mostrará de manera práctica qué beneficios aporta a cualquier tipo de organización disponer de GSA, la solución de búsqueda de Google aplicada a las empresas. Google Search Appliance tiene una arquitectura escalable que ofrece el acceso a la información que necesita el usuario de una manera rápida y eficaz.

Esta segunda edición del Google Search Meeting, contará con la participación de La Caixa que compartirá su experiencia con los asistentes. Y analizará las ventajas de esta tecnología que proporciona una búsqueda universal en las organizaciones, incorporando información procedente de una variedad de fuentes externas e internas (incluyendo sistemas de archivos, intranets, bases de datos, aplicaciones, servicios alojados y sistemas de gestión de contenidos) lo que supone un aumento de productividad. Además se realizará un taller práctico en el que se desarrollará en vivo de un buscador.

"Entre los muchos beneficios de GSA destaca su fácil implementación y su capacidad de personalizarse dependiendo de las necesidades específicas de cada empresa", ha valorado Eptisa TI en una nota de prensa.

En este sentido, la compañía también ha destacado que cuenta con experiencia en el desarrollo de dichos proyectos, y ha trabajado con importantes empresas como el Real Madrid, la Dirección General de Tráfico, y las centrales nucleares de Almaraz y Trillo.

Sobre el trabajo desarrollado por la compañía, Julio Lerena, Gerente Servicios Financieros y Media de Eptisa TI, ha apuntado: "Ser Partner Premier implica llegar a unos ratio determinados de calidad en los desarrollos, basados en excelencias técnicas, excelencias de Project Management y calidad de servicio. La satisfacción la mide directamente Google hablando con el cliente final".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky