Baby Monitor 3G es la aplicación para dispositivos Apple que permite videovigilar a los bebés mientras duermen o juegan en otra habitación de la forma más segura.
MADRID, 5 (Portaltic/EP)
Esta 'app' disponible únicamente para sistemas iOS y para OS X, permite convertir el iPhone o iPad en un absoluto sistema de vigilancia a través de la cual se permite enviar y recibir audio y vídeo para controlar a los más pequeños mientras se divierten o descansan sin límite de distancia. Cuenta con un amplificador del sonido y funciona con cualquier red, Wi-Fi, 3G o Edge.
Tan sólo hay que instalar la aplicación en dos dispositivos (iPhone, iPad o iPod Touch) y colocar uno en la habitación del bebé, y otro será el que utilice el usuario. Los padres podrán escuchar inmediatamente lo que está sucediendo en la habitación, tomar fotografías a distancia, e incluso hablar él.
Ambas versiones son de pago, Baby Monitor 3G para OS X cuesta 4,49 euros y la versión iOS cuesta 3,59 euros. Con una configuración sencilla y un buen rendimiento, la aplicación permite visualizar y escuchar lo que pasa a tiempo real a los más pequeños de la casa.
Vídeo : http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=MD_0Ox1nAhA
Enlaces relacionados:
- Baby Monitor 3G (http://www.babymonitor3g.com/)
Relacionados
- El Hospital de La Candelaria (Tenerife) acoge el nacimiento de 714 bebés durante el primer trimestre del año
- La Comunidad detecta carencias en los avisos de seguridad en artículos de baño para bebés
- La comunidad de madrid observa carencias en los avisos de seguridad en artículos de bano para bebés
- El primer centro lúdico dirigido a bebés abre sus puertas en la capital aragonesa
- Las autoridades actualizan las listas de nombres prohibidos para los bebés en Nueva Zelanda