La división de Recambios de Automóvil Bosch se lanza a la conquista de las redes sociales en España con el objetivo de mantener al día a sus seguidores de los últimos avances en sus productos y del mercado en general.
MADRID, 1 (Portaltic/EP)
Este proyecto, bajo el nombre de "Bosch Automóvil", se difundirá por las redes sociales Facebook, Twitter y YouTube, y además propondrá una interacción con los usuarios de manera que también puedan aprender de sus profesionales y hasta ganar premios.
A través de las redes sociales, los seguidores de Bosch "estarán al día de los últimos avances que se produzcan en el mercado del recambio del automóvil y del mundo de la automoción en general", explica la firma en una nota de prensa.
Tras 125 años de historia y recorrido desde que Robert Bosch abrió su primer taller en Alemania, esta empresa no solo es líder mundial en recambios de automóvil sino que sigue innovando y preocupándose por estar lo más cerca posible de sus clientes.
Enlaces relacionados:
- Facebook (www.facebook.com/BoschAutomovil).
- Twitter (www.twitter.com/Bosch_Automovil).
- YouTube (www.youtube.com/BoschAutomovil).
Relacionados
- Un exvigilante de seguridad roba a mujeres tras ganarse su confianza en redes sociales
- Economía/Motor.- Uno de cada cinco concesionarios utiliza las redes sociales para hacer negocio
- La Diputación ofrece un curso de formación en comercio exterior y redes sociales
- Creer que las redes sociales son sólo una moda y no un negocio es un error
- Consejos para padres que quieren ayudar a sus hijos a utilizar con seguridad las redes sociales