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El 81% de los usuarios considera el kiosko como punto de recogida de sus compras online

El 81 por ciento de los consumidores considera que el kiosco de prensa como un buen punto de recogida de sus compras en Internet, según refleja el estudio realizado por red.es, la Asociación Nacional de Empresas de Internet (Anei) y la Asociación de Vendedores Profesionales de Prensa de Madrid (Avppm).

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

El 81 por ciento de los consumidores considera que el kiosco de prensa como un buen punto de recogida de sus compras en Internet, según refleja el estudio realizado por red.es, la Asociación Nacional de Empresas de Internet (Anei) y la Asociación de Vendedores Profesionales de Prensa de Madrid (Avppm).

Los consumidores encuestados prefieren estos puntos de conveniencia frente a la tradicional entrega por mensajero, sobre todo por su mayor capacidad de resolución ante posibles incidencias.

El estudio subraya que el 66 por ciento prefiere la posibilidad de elección del día y hora de recogida en el kiosco, por un 34 por ciento que se decanta por la mensajería, así como por la adecuación de los horarios de los puntos de conveniencia al consumidor.

Los consumidores consideran que los productos culturales, libros y música son los más idóneos para su entrega en kioscos, aunque no descartan otros productos, como la electrónica de consumo o prendas de vestir.

Los grandes núcleos urbanos como Madrid, Barcelona, Valencia o Bilbao, son los lugares ideales para poner en marcha una iniciativa como ésta, ya que existe una mayor masa crítica de usuarios potenciales y se pueden identificar mejor las necesidades y requerimientos.

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