La productora Endemol España, responsable entre otras de Gran Hermano, Tu cara me suena, Isabel, Amar es para Siempre, Tú Sí Que Vales y Fama ¡A Bailar!, ha anunciado este jueves el lanzamiento de cuatro nuevos canales de producción propia en YouTube agrupados bajo el nombre de Tuiwok.
MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
Monólogos de humor, contenidos de Gran Hermano, la escuela de Sergio Alcover o educación sexual fácil y rápida de la mano de Judit Iglesias son algunos de los ejemplos de contenido a la carta que ofrece esta iniciativa en los cuatro canales de comedia, 'reality', talento y estilo, según ha informado la consejera delegada de Endemol España, Pilar Blasco, en el blog de Google.
En esta nueva apuesta, Endemol ha apostado por conocidos miembros de la comunidad de YouTube como JPelirrojo, Dickstroyers, Mr Curricé o Rush Smith y videobloggers como Luzuvlogs o ManelVideoblog, que cuentan con miles de seguidores.
"Esta incubadora de talento es una apuesta que claramente puede desarrollarse en un entorno como el que ofrece la red, un espacio abierto, democrático y del fomento de la creatividad. Se abre por tanto un mundo de oportunidades en el ámbito de la creación de contenidos en español como nunca antes hubiéramos imaginado", ha indicado Blasco.
Relacionados
- Personaliza los nuevos canales de marca con Clipster para YouTube
- Secuoya y YouTube se alían para crear nuevos canales temáticos
- Grupo Secuoya lanza en YouTube cuatro nuevos canales temáticos
- Grupo Secuoya llega a un acuerdo con YouTube para la creación y comercialización de nuevos canales temáticos