Internet

El metabuscador de viajes Trabber espera generar 20 millones en ventas en 2013

El metabuscador español de vuelos, hoteles y coches de alquiler Trabber gestionó en 2012 compras por 17,8 millones y este año esperan superar los 20 millones, un 10 por ciento más.

MADRID, 13 (Portaltic/EP)

El metabuscador español de vuelos, hoteles y coches de alquiler Trabber gestionó en 2012 compras por 17,8 millones y este año esperan superar los 20 millones, un 10 por ciento más.

Este metabuscador ofrece un sistema de alertas que permite a los usuarios estar informados de ofertas de vuelos para los destinos en los que están interesados, sin ni siquiera conectarse a Internet.

Este servicio de alertas es una utilidad gratuita para usuarios registrados en este metabuscador, y permite a cualquier interesado recibir en su cuenta de correo electrónico ofertas de vuelos que cumplan las condiciones que el usuario desea respecto a destinos, precios máximos o fechas de viajes.

El sistema funciona de forma muy sencilla. Tras registrarse en Trabber.com, el usuario desde la pestaña "mis Alertas" puede definir el tipo de vuelo que está buscando: destino, fechas, días de salida y precio máximo.

Se puede crear, de esta forma, una alerta que busque vuelos de Madrid a París, desde marzo a julio del presente año, saliendo los jueves y regresando el domingo con un precio máximo de 150 euros.

Cuando Trabber.com localiza algún vuelo de esas características, envía una alerta por email al usuario para que pueda consultar la información y, en su caso, comprar el billete antes de que se acabe la promoción o tarifa. El usuario puede, además, programar sus alertas para recibir esta información de forma diaria, semanal o con la periodicidad deseada.

El sistema de alertas de Trabber.com permite, además, la posibilidad de pedir ofertas de vuelos desde una ciudad a cualquier destino con un precio máximo, sin necesidad de definir el destino. Más de 100.000 personas utilizan el sistema de alertas de Trabber.com y han creado hasta el momento 350.000 alertas.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint