Internet

Softonic supera las 5 millones de descargas al día, gracias a su parte móvil

Tomás Diago, CEO de Softonic. Imagen: Archivo.

La guía online de software, Softonic, ya registra más de 5 millones de descargas al día, la cifra más alta alcanzada hasta el momento por la página. De esas descargas, un millón provienen de la versión para móviles. WhatsApp es la aplicación para móviles más descargada por los usuarios españoles.

En el caso de los usuarios españoles los programas que registran un mayor número de descargas paea plataformas Windows son la versión gratuita del antivirus avast!, Ares y uTorrent. Entre los usuarios de Mac destacan el reproductor de video VCL Media Player, el reproductor de archivos Adobe Flash Player y nuevamente la herramienta de descargas uTorrent.

En el caso de los smartphones la más descargada en España es el Whatsapp, seguida por la mascota virtual Pou, que triunfa sobretodo entre los usuarios de Iphone y Android, y Line que destaca para BlackBerry.

Las categorías más populares para Windows en la página en español de Softonic demuestran un mayor interés de los usuarios por el software de descarga y por los juegos para escritorio. En cuanto a los usuarios de Mac, las preferencia se decantan por el software enfocado a Internet así como el relativo al video. Tanto para Windows como para Mac los programas de utilidades, mejoras del sistema, optimización y mantenimiento del PC entre otras, son de interés compartido. En el caso de los móviles las preferencias son los juegos y el software de comunicación.

Softonic no ha parado de crecer desde su fundación en 1997, por ello la compañía trabaja para continuar innovando y evolucionando con el objetivo de ser útil para un número de usuarios cada vez mayor. Para conseguirlo incrementan el esfuerzo en la diversificación de plataformas y dispositivos en los que está presente.

En la página está disponible la oferta más completa de software para Windows, Mac, IOS, Android y el resto de sistemas operativos más utilizados. Además la empresa también ofrece un paquete de soluciones a medida para los desarrolladores de software, que les permite publicar, gestionar, distribuir y promocionar sus programas. Softonic recibe ya más de 140 millones de usuarios únicos al mes.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1

joé maxu
A Favor
En Contra

Aquí que ocurre!!!??? que os pagan softonic para hacer publicidad encubierta, esto no es noticia ni es nada

Puntuación 0
#1