MADRID, 5 (portaltic/EP) Microsoft no tiene intención de terminar con la campaña publicitaria 'Scroogled', en contra del gigante de las búsquedas en Internet. Considera que la visión que ofrece en dicha campaña es útil e interesa a los usuarios.
El gigante informático no dejará su campaña anti-Google, lo que desmiente algunas informaciones que han aparecido en los últimos días.
Un informe de Bay Area KQED valoraba la posibilidad de que Microsoft acabase con el esfuerzo de crear controversia en contra de Google ya que había dejado de comprar espacio en los medios para poner anuncios en televisión, periódicos y medios sociales.
Microsoft asegura que Google lee los correos electrónicos de los usuarios y, a partir de los datos recogidos, genera anuncios personalizados. De ahí viene su "guerra" en contra de la potencia informática, ha indicado al Business Insider.
Microsoft seguirá con la campaña 'Scroogled' todo el tiempo que Google siga "atentando contra la privacidad de los usuarios".
La compañía aporta datos sobre la campaña, que ha demostrado que los usuarios se interesan por la visión que dan de las políticas de Google. Más de 3,5 millones de personas visitaron scroogled.com, y casi 115.000 personas firmaron una petición pidiendo a Google que dejase de controlar sus preferencias a través del Gmail.
Enlaces relacionados:
- Business Insider (http://www.businessinsider.com/microsoft-to-keep-scroogled-campaign-2013-3).
- Portaltic (http://www.europapress.es/portaltic/empresas/noticia-microsoft-vuelve-carga-contra-privacidad-gmail-20130207123551.html).
- Scroogle.com (http://www.scroogled.com/).
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