Internet

Twitter trabaja en un ranking para valorar la importancia de los tweets de usuarios

Twitter está a punto de comenzar a evaluar los tweets de los usuarios gracias a la API de streaming de la red social con lo que evaluaría a través de un ranking los mensajes de los usuarios.

Los tweets, según apunta Mashable, pasarán a calificarse en un primer lugar como "ninguno", "bajo" y "medio" y podrían aparecer en la red social el próximo 20 de febrero, sin embargo, en un post del desarrollador Arne Roomann-Kurrik, en el blog de desarrolladores de Twitter, apunta a que la denominación "alto" para los tweets muy populares llegará más adelante.

La idea de esta nueva calificación de los tweets es es hacer el streaming de API de Twitter más útil para los desarrolladores, pudiendo así manipular las aplicaciones para especificar qué tipos de tweets más han gustado de tema determinado.

En el post de Roomann-Kurrik, además de detallar gran cantidad de temas técnios respecto a su funcionamiento, el desarrollador ha destacado que también se esta trabajando en la criba de los tweets y su importancia según el idioma, debido a la importancia de los trending topics locales.

Lo que parece claro, es que con este nuevo sistema de valor de tweets, Twitter busca establecer un sistema de venta de mensajes patrocinados que pueda reflejar fielmente a las empresas el impacto real que tienen sus mensajes en la red social.

Cabe recordar que Twitter ha subido esta semana el precio de los Temas del Momento o Trendig Topics promocionados. Ahora estos temas cuestan en Estados Unidos 149.420 euros al día, un 33% más.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

smartphone
A Favor
En Contra

LIBERATE DE LA OPRESION

No estas cansado de que tu operador de telefonía te exija un consumo brutal y gran permanencia para darte un móvil de alta gama? No te cases con ellos. Visita nuestra web www. movilesdechina. com y hazte con tu smartphone a precio de mayorista ,tabletas a precios de fabricante ,todo un mundo en electrónica,

oficinas: 950-57-06-58)(comercial: 650-00-46-65 )

Puntuación 1
#1
Norberto
A Favor
En Contra

Aventuras twiteadas de ayer y hoy presentan... http://www.youtube.com/watch?v=yaJIR9jfdco

Puntuación 0
#2