Internet

Facebook rediseña el perfil de los usuarios implantando sólo una columna

Nuevo aspecto del Timeline de Facebook. Imagen: The Next Web.

Facebook ha comenzado a dejar ver el rediseño del perfil de los usuarios que viene para hacer hincapié en la mayor comunicación entre los amigos, pero que sobre todo destaca por pasar toda la información de las publicaciones a una sola colmuna a la izquierda.

El rediseño ya ha llegado a los usuarios de Nueva Zelanda y en principio llegará al resto de registrados en la red social en los próximos días, o incluso horas.

Esta nueva actualización lo que plantea es el rediseño del perfil del usuario, que pasaría a tener más espacio en la parte izquierda, donde irían las actualizaciones y contenido más interactivo, mientras que la zona de la derecha está pensada para un contenido de informativo de carácter más fijo, como la localización del usuario, fotografías y la actividad reciente del usuario.

Según revela The Next Web El rediseño también incorpora unas nuevas cajas de información de la cabecera, que elimina las actuales con fotos pequeñas y pasan a ser botones desplegables con los que tener la información de los contactos más a mano.

Asimismo, para usuarios con una actividad medianamente alta, el nuevo diseño de Facebook también deja un hueco en la parte derecha, que según las especulaciones podría ser un nuevo sitio para que la red social incoropore publicidad al perfil del usuario.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky