Internet

Jack Dorsey prueba los nuevos filtros de Twitter, que podrían llegar este año

Uno de los tuits de Jack Dorsey. Imagen: Twitter.com/Jack.

Twitter trabaja a contrarreloj para sacar antes de final de año su propio servicio de filtros fotográficos. Una opción que aunque se filtró en el mes de noviembre, sus labores se han intensificado después de que Instagram haya vetado la visión directa de sus imágenes en el Timeline de Twitter.

La compañía quiere que este nuevo servicio llegue antes de 2013 y tiene previsto añadir una variedad de opciones de retoque digital a sus aplicaciones móviles, para poder así competir directamente con Instagram y permitir a los usuarios un servicio similar al de la red social fotográfica de Facebook en una sola app.

La arma principal de Twitter para tratar de enganchar a los usuarios, más allá de la comodidad de no tener que usar dos apps y dos servicios distintos, es que las fotos de la plataforma de Dick Costolo y Jack Dorsey contarán con una resolución mayor a la que pueden disfrutar los instagrammers. Según The Next Web la resolución será de 1024x1024 píxeles frente a los 612x612 píxeles de Instagram.

De hecho, ha sido Jack Dorsey el que ha tuiteado las que se estiman como primeras imágenes del nuevo servicio fotográfico de Twitter. A través de su perfil @Jack, tuiteó varias fotografías el pasado 8 de diciembre, en las que al texto acompañaba una foto en blanco y negro y con un marco blanco, y que está mandada desde el propio Twitter. "Goodbye San Francisco (adiós San Francisco)", "Daniel", "Jeff" y "William", han sido las cuatro imágenes que el cofundador de la red social ha dejado ver a través de su perfil.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin