Internet

Adiós a las cuentas gratuitas de 'Google Apps for Business' para empresas

Fin a la aplicaciones gratuitas de Google para empresas. Esa ha sido la decisión que ha tomado la compañía y que ha anunciado a través de su blog, en donde han comentado que realizarán cambios en Google Apps for Business, debido a que las empresas están "superando" la versión gratuita de Google Apps.

En un post en su blog han comentado que aunque mantendrán habrá alternativas gratuitas, han implementado nuevas mejoras en las versiones premiums de sus aplicaciones, debido a esta superación de la capacidad que experimentan las empresas.

La compañía del buscador ha emplazado a sus usuarios a registrarse en Gmail y Google Drive, en lugar de en Google Apps. Por contra, la nueva versión de Apps "incluye soporte telefónico las 24 horas los 365 días del año sobre cualquier tema, una bandeja de entrada de 25 Gb y una operatividad del 99,9% sin tiempo de inactividad programado". Por esto, las empresas que lo deseen deberán pagar 50 dólares por usuario al año.

Asimismo, Google ha tranquilizado a los colegios y Universidades estadounidenses, pues Apps for Education "estará disponible como un servicio gratuito"

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum