Internet

Kim Dotcom anuncia Me.ga, el nuevo dominio para la vuelta de Megaupload

Aspecto de la web Me.ga. Imagen: Me.ga.

Después de que la semana pasada Kim Dotcom, fundador de Megaupload, anunciase a través de la red social Twitter que el nuevo servicio de descarga volvería justo un año después de que se produjese la redada en su casa, el informático ha dejado ver hoy la página de lanzamiento del nuevo Megaupload: Me.ga.

Bajo la premisa "prometemos, ofrecemos" aparece un botón rojo en el que tras el cartel de Mega, emplaza a los usuarios al próximo día 20 de enero, cuando "este botón cambiará el mundo".

Dotcom, promete un servicio "más grande, mejor, más rápido, más fuerte y más seguro", para ello se escuda en su mejor funcionamiento basado en una mejor privacidad que no requerirá la instalación de ningún tipo de software sino que se hará directamente desde Internet, "el nuevo Mega cifra y descifra los datos de forma transparente en su navegador, sobre la marcha. Usted tiene las claves de lo que almacena, no nosotros". Asimismo, esta ausencia de software hace que se pueda acceder a los archivos del usuario desde cualquier equipo.

Lo que parece claro es que la expectación por el nuevo Megaupload es grande, ya que según "millones de usuarios acceden a la vez. Estoy muy contento por el interés. Sin embargo, los servidores no pueden manejar la situación. El nuevo Mega irá. Wow!  Añadiendo más servidores en un minuto. Sobrecarga total. Ustedes son unos fans muy locos de Megaupload", comentaba el propio Dotcom en Twitter, quien minutos después bromeaba con la situación "este debe ser el mayor lanzamiento de una página de bienvenida, ni siquiera es la página definitiva, sólo un nuevo dominio e información ;)".

Esta gran acogida, cabe recordar que el antiguo Megaupload tenía 50 millones de usuarios diarios el día que cerró, emplaza a Dotcom a una inversión mayor en servidores para cuando el nuevo servicio vea la luz en enero de 2013, una situación que el propio informático ya ha reconocido al tiempo que ha destacado que "una cosa es segura: ¡la gente quiere MEGA! Me encanta hacer feliz a la gente. Es la mejor sensación, vayan y hagan feliz a alguien hoy", comentaba en Twitter.

Además de explicar cómo funcionará el nuevo Mega, Dotcom explica cómo ser socio de alojamiento, socio de la API de Mega o bien uno de los inversores que el servicio está buscando. Asimismo, ofrece un servicio de newsletter para ir informando de todas las novedades que se produzcan en el nuevo servicio de descargas.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum3

Javier
A Favor
En Contra

Os falta el link de la web para completar la información, no es tan difícil. http://kim.com/mega/

Puntuación 13
#1
Eduardo
A Favor
En Contra

ÁNIMO VIVA LA LIBERTAD QUE NOS FALTA, Y L APOCA QUE NOS QUEDA EN INTERNET. PD:tranquilos gentucilla del famoseo y celebritis come cabezas(shakira, brad pitt,..)_ seguireis moviendo masas

Puntuación 2
#2
estoico
A Favor
En Contra

#1#.

Gracias, ha completado Vd. lo que en el articulo faltaba.

Puntuación 3
#3