Internet

Youtube comienza a probar su nuevo diseño en el que el vídeo gana presencia

Nuevo aspecto de Youtube. Imagen: Youtube.

Youtube está probando un nuevo diseño en el que los vídeos ganan espacio y que a todas luces llegará definitivamente a todos los usuarios en las próximas horas.

Este nuevo diseño se antoja más claro y con una inspiración basada en su plataforma social Google+, ya que, al igual que ha ido pasando con otros servicios de la compañía, Youtube también ha seguido esta nueva línea en la que se gana visibilidad y una nueva barra de navegación en la parte izquierda.

Dicha barra permite seguir vídeos recomendados por la propia red y hacer un mejor seguimiento de los vídeos a los que se está suscrito. Asimismo, también se pueden consultar los vídeos más vistos por categorías, ya sean deportes, música o videojuegos.

Con esta nueva característica, Google pretende dar peso a los canales de vídeo que generan contenido, con lo que se puede hacer una mayor difusión a éstos directamente desde la propia página, no sólo a base de listas de vídeos, sino a mayor visibilidad de las opciones de compartir.

Aunque aún el nuevo diseño está en pruebas, ha comenzado a apercer especialmente cuando no se está registrado en la red de vídeo, e incluso en algunas ocasiones la página está dando errores de acceso, con lo que hace pensar que la implantación del rediseño será inminente.

Nuevo aspecto de Youtube. 'Imagen: Youtube'.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

antonio
A Favor
En Contra

no

Puntuación 0
#1