El III master de Técnicas de Márketing Online de en Kschool, escuela enfocada a profesionales de Internet, dará comienzo el próximo 19 de octubre. Estará dirigido por Tristán Elósegui, vicepresidente en iCrossing Spain.
MADRID, 2 (Portaltic/EP)
A lo largo de 165 horas y 12 módulos, por las aulas de Kschool pasarán profesores como la analista Gemma Muñoz; Cristina Recuero del Grupo Vivaki y presidenta de la Mobile Marketing Association; Mauro A. Fuentes, director de Social Media en Bassat Ogilvy Comunicación; o Nacho Carnés, senior director marketing en Kaspersky Lab.
Tristán Elósegui, director del Master, afirma que "Internet está cada vez más en el centro de la estrategia de la empresa y por lo tanto desde un principio se piensa como hacer las cosas en internet y como consecuencia de esto, el papel del profesional de internet cada vez tiene más importancia".
Por su parte, Agustín Carbajo, director de Marketing y Comunicación de KSchool, llama la atención sobre la importacia de encontrar profesionales del Marketing Online, ya que "un consultor de Marketing Online debe saber un poco de SEO, SEM, Analítica Web, Social Media con el objetivo de elaborar una estrategia optimizada a un calendario y a un presupuesto. Esa es una labor igual o más importante que la de un consultor especialista".
Kschool es una escuela que se enmarca dentro del Grupo Secuoyas que forma a profesionales de Internet. Abrió sus puertas hace casi dos años y este otoño lanzará nuevas ediciones de sus prestigiosos programas, como el IV Máster en Analítica Web, el II Máster en SEO Profesional o la segunda edición del Master en Usabilidad y Experiencia de Usuario.
Enlaces relacionados:
- Web de inscripción en KSchool (http://kschool.com/cursos/master-de-tecnicas-de-marketing-online/).
Relacionados
- Confortel hoteles cierra la campana online ‘amores de verano’ con un incremento del 78% en su facturación
- Yo soy especialista en Marketing Online
- COMUNICADO: Serono Symposia International Foundation lanza Manage Diabetes Online
- Economía.- Oooferton lleva a Francia su plataforma de venta 'online'
- Las tablets, el producto más solicitado por las universidades que se apuntan a las compras online