Internet

Movistar Fusión prevé captar un millón de clientes hasta final de año

Telefónica prevé que un millón de personas contrate el nuevo producto Movistar Fusión desde su lanzamiento el lunes 1 de octubre hasta fin de año, ha explicado el director general de Telefónica en Cataluña, Kim Faura.

El nuevo producto, dirigido a particulares y pequeños empresarios y que integra ADSL, móvil (hasta cinco líneas), fijo y televisión, acepta prereservas, y la compañía presidida por César Alierta ya ha recibido 25.000 en todo el país.

El objetivo de contratación se reparte en un 50% para clientes de Telefónica que ya tienen contratada Internet y móvil de forma separada, y el otro 50% para personas que solo tienen contratado el fijo o solo el móvil, o clientes nuevos.

En concreto, Cataluña ha recibido 5.000 prerreservas y prevé captar 200.000 usuarios de Movistar Fusión hasta fin de año, con el mismo reparto de perfiles que a nivel nacional, ha señalado Faura.

Movistar Fusión consta de cuatro paquetes distintos que combinan servicios de línea fija, línea móvil, ADSL y televisión por un precio que va de los 49,90 euros más IVA de la opción más básica a los 89,90 euros más IVA de la más avanzada.

A la oferta de Movistar Fusión la acompaña un catálogo de terminales, que incluye los dispositivos de más alta gama como el iPhone5 o el Samsung Galaxy SIII, que se podrán financiar en condiciones ventajosas. Telefónica España facilitará el acceso a terminales a través de financiación sin intereses con flexiblidad en los plazos permitiendo financiar hasta cinco terminales, ha explicado la firma, que ha precisado que el catálogo de dispositivos es el mismo para clientes y no clientes, pero éstos podrán además utilizar los descuentos de los que dispongan, en función de los puntos que tenían antes de pasar a Fusión.

comentariosforum34WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 34

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

work
A Favor
En Contra

JAJAJAJA. Esto es un chiste.

Será entre sus propios usuarios...

Y encima a esos precios...

Puntuación -1
#1
brujalola
A Favor
En Contra

la linea esta incluida en esos precios ????

Puntuación 2
#2
asfdfds
A Favor
En Contra

no me extrañaria que haya 1 millon de tontos que contraten algo que pueden conseguir por el mismo precio o mas barato contratandolo de forma separada en otros operadores, pero claro la mayoria de la gente no quiere "perder el tiempo" haciendo numeros

Puntuación -23
#3
Manu
A Favor
En Contra

Para brujalola.... SI, es un oferta muy buena,,, yo estoy esperando a que salga como loco para ahorrame dinero... lo unico no incluido es el IVA....

Que cada uno elija....

Puntuación 16
#4
jesus
A Favor
En Contra

Muy buena oferta que cuenten conmigo. Sí incluye línea y movil con 500 minutos , SMS gratis y 1Gb. El Fijo con 550 minutos a móviles. Y ademñas es la única española que invierte y crea empleo . Lo tengo claro .

Puntuación 26
#5
Aris
A Favor
En Contra

Creo que es la mejor oferta del mercado. Al menos en mi caso seguro que lo es. También parece seguro que todos saldremos beneficiados, porque obligará a las demas operadoras a ponerse las pilas. Así que bienvenida sea

Puntuación 20
#6
Bell
A Favor
En Contra

Hay mucho vendedor nervioso de jazztel por los foros comentando esta noticia...

Con fuerte competencia, los que ganamos somos los consumidores.

Puntuación 30
#7
Usuario validado en elEconomista.es
tito
A Favor
En Contra

Si alguien conoce una oferta mejor, que escriba un comentario. Yo no he encontrado ninguna.

Ojo en ONO: he contratado a 12 megas hace 1 mes y en mi casa no es posible que llegen (dicho por un técnico de ONO haciendo pruebas in situ). Estaré estafado por un tiempo...

Puntuación 21
#8
sean
A Favor
En Contra

el asunto está que si tienes un móvil hoy en día con buena tarifa no necesitas un teléfono en casa, casi nadie lo utiliza. En casa te vale cualquier compañía de internet que cuesta una porquería o gratis, tipo Skype para comunicarte, sencillamente conectándote mediante un teléfono al ordenador.

Puntuación -8
#9
Bolsista
A Favor
En Contra

Bell: No solo vendedores, también accionistas que ven con preocupación que las acciones de jazztel se pueden resentir...

Puntuación 3
#10
opaytal
A Favor
En Contra

Como se os ve el plumero a los becarios de movistar

Puntuación 0
#11
Miguel
A Favor
En Contra

cREO QUE SIGUE LA LINEA CORRECTA, un paquete copleto que sumando sale bien de precio, y ademas como dice jesus, la unica que crea empleo. No olvidemos que al contrario que vodafone que se lleva sus call center al extranjero, Telefonica esta haciendo lo contrario y trallendolos a España (en Canarias van a crear 1000 puestos de trabajo).

Puntuación -3
#12
jo jo oj
A Favor
En Contra

No te fíes de TIMOFONICA-MOVISTAR o como le quieran llamar, son unos golfos y siempre lo serán, lo raro es que aun tengan clientes, precios exagerados.

"Un precio que va de los 49,90 euros más IVA de la opción más básica a los 89,90 euros más IVA de la más avanzada".

Puntuación 5
#13
joss
A Favor
En Contra

Nº 12

Es imposible escribir tan mal. ¿Te entrenas mucho?.

Puntuación 5
#14
work
A Favor
En Contra

Joer como se nota la mano de Bomistar en los comentarios.

jejeje. Como para chafarles la publi camuflada de noticia...

Puntuación 3
#15
timofónica
A Favor
En Contra

Otra estafa más de TIMOFÓNICA.

Puntuación -1
#16
aliertacaput
A Favor
En Contra

Y Alierta y Urdangarín, además de Zaplana, piensan ser los comerciales del vomistar fusión.

Puntuación 0
#17
TERRA TIMO
A Favor
En Contra

Que mal lo esta pasando TIMOFÓNICA, ya no sabe lo que hacer para conseguir clientes.

Lo está pasando tan mal que dentro de dos meses volverá a hacer una oferta mejor.

Está tan endeudada que no sabe lo que hacer para salir de su crisis particular.

Puntuación 2
#18
elbecario
A Favor
En Contra

Miguel, joder, esfuerzate un poco.

Que no quede la impresión de que el becario de TIMOFÓNICA no sabe escribir.

Puntuación 0
#19
Telefónica no gracias
A Favor
En Contra

Yo, aunque me lo regalaran, no piendo darme de alta jamás en Telefónica.

Me sigo acordando de TERRA, TPI, TIMOFÓNICA MÓVILES, ALIERTA, ZAPLANA, URDANGARÍN, EL TIMO DEL CONTESTADOR AUTOMíTICO, EL NEPOTISMO, ETC.

¡TELEFÓNICA, NO GRACIAS¡

Puntuación 1
#20
A
A Favor
En Contra

Hablar,por hablar....no teneis ni idea de nada....

Puntuación 1
#21
hp
A Favor
En Contra

si yo ya me he ido 2 veces de telefonico, he vuelto con la ultima oferta 19,90+13 de linea y llamadas mas moviles total 32+igic 35, guas que bien pues no baja mi factura de 40-48 euros son unos mentirosos y lo entiendo hay que pagar a urdangarin y varios mas casi como a el, pasa como en el gobierno deben bajar primero los sueldos de sus directivos y luego ofertar buen precio y no engañar hp.

Puntuación 2
#22
lo que no interesa no sale?
A Favor
En Contra

ochenta veces he lanzado mi comentario sobre las metiras de las empresas de telecomunicacion y mas concretamente sobre la oferta actual de jazztel y no ha salido... hay alguien de jazztel en el economista o de facebook, porque cuando lanzo un comentario del fraude que es facebook, tampoco sale. estaran condicionados por las empresas que tienen facebook para espiar a sus empleados?

Puntuación 7
#23
antiono
A Favor
En Contra

Cualquier alternativa es mejor que ono ni se os ocurra ponerlo estareis dias enteros sin telefono y los panchitos no os solucionaran nada es asqueroso.

Puntuación 5
#24
chusmonde
A Favor
En Contra

Empleo?????? Y a nadie se acuerda de la acampada de SINTEL=

Puntuación 0
#25