Internet

PepePhone se suma a la guerra por el ADSL con su oferta por 8 euros

Justo una semana después de que Movistar presentase Movistar Fusión, el operador móvil virtual Pepe Phone lanzará de forma masiva a partir de enero de 2013 una tarifa de ADSL por 23 euros finales, es decir, 8 euros más los 15 euros de cuota de línea obligada por Telefónica.

Respecto a la velocidad del ADSL, según informa Miguel Ángel Urindo en ALSD, la compañía hará llegar al cliente la velocidad máxima que su domicilio sea capaz de admitir, de hecho si la línea instalada no garantiza una velocidad mínima Pepe Phone rechazará el cliente.

Eso sí, esta oferta de Pepe Phone no incluye telefonía fija, con lo que la norma habitual del resto de operadores de llamadas gratis entre fijos nacionales desaparece.

Por otro lado, en caso de que se produzca algún tipo de incidencias con la línea, será el cliente en asumir el cargo de la visita del técnico, a no ser que el problema sea culpa de Pepe Phone, que en ese caso no habrá que pagar ni la visita ni la factura. Esta línea de actuación es la que actualmente mantiene la compañía con su servicio móvil, en la que no cobra el tiempo en el que haya podido dejar a sus clientes sin conexión, una actitud que genera una gran fidelidad.

Al igual que hace con sus líneas móviles, el ADSL irá a través del servicio mayorista de Vodafone, aunque según informa Uriondo, para funcionar con mayor libertad conectará directamente los interfaces con Movistar.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud