Samsung Electronics y Mediaset España han anunciado el lanzamiento de la aplicación Mitele, que estará disponible en exclusiva y de modo gratuito para Samsung Apps durante un mes y para los terminales con sistema operativo Android durante seis meses.
MADRID, 14 (Portaltic/EP)
Samsung Electronics y Mediaset España han anunciado el lanzamiento de la aplicación Mitele, que estará disponible en exclusiva y de modo gratuito para Samsung Apps durante un mes y para los terminales con sistema operativo Android durante seis meses.
Mitele es una plataforma de contenidos de televisión online que permitirá a los usuarios disfrutar de los programas y las series de los canales de Mediaset España -incluyendo las emisiones más recientes- y otros contenidos exclusivos para los usuarios de Samsung Apps. La aplicación ya está disponible en 'smartphones' y 'tablets' Samsung.
Según recogen ambas compañías, gracias a un menú de fácil navegación, directo, sencillo e interactivo, el usuario podrá encontrar fácilmente sus contenidos preferidos y tendrá la oportunidad de disfrutarlos a la carta.
Con la app de Mitele el usuario podrá disfrutar, además de las emisiones en directo de Telecinco y Cuatro, de series de producción nacional e internacional para todos los públicos; contenidos infantiles de calidad y eventos deportivos; películas de Telecinco Cinema y cine internacional. También incluye un exclusivo catálogo de películas en versión original. Todo ello, en alta calidad.
"Los usuarios estarán encantados de poder disfrutar de la aplicación en cualquier momento o como quieran desde sus 'smartphones' o 'tablets' Samsung", asegura el responsable de contenidos digitales de Samsung España, Miguel Ángel Ruíz.
Enlaces relacionados:
- Mitele en Samsung Apps (http://www.samsungapps.com/topApps/topAppsDetail.as?productId=G00009451286).
Relacionados
- Griñán exige que Andalucía reciba un trato similar al del resto de comunidades en relación al déficit y al endeudamiento
- La tienda online de Toys'R'Us alcanza una facturación similar a una tienda física
- Economía/Empresas.- La tienda 'online' de Toys'R'Us alcanza en su primer año una facturación similar a una tienda física