Internet

La velocidad de acceso a las direcciones IPv6 es un 80% más lenta

La velocidad de acceso a las direcciones con el nuevo protocolo de Internet IPv6 es un 80 por ciento más lenta que con la anterior versión IPv4, según un análisis llevado a cabo por la firma especializada en soluciones para optimizar el rendimiento de las aplicaciones Compuware.

MADRID, 06 (EUROPA PRESS)

Esta pérdida de velocidad supone un riesgo a la experiencia del usuario y por lo tanto a los ingresos de las compañías y a la reputación de marca, además de provocar cambios en la forma de medir y monitorizar el rendimiento, ha indicado la firma.

La compañía, que ofrecer soluciones capaces de gestionar el rendimiento de las aplicaciones en este nuevo protocolo, ha explicado que la entrada en vigor del iPv6 se produce debido al rápido crecimiento de Internet y a la falta de nuevas direcciones en la versión anterior.

Para Compuware esta iniciativa supone un "gran cambio" de la arquitectura de Internet, añade complejidad y modifica la forma de trabajar de los navegadores, la conexión de dispositivos y la manera de operar y acceder al los servicios.

Por esta razón, todos los productos de Gomez y dynaTrace de Compuware ya soportan este nuevo protocolo, permitiendo a los clientes garantizar la calidad y el rendimiento de sus webs, aplicaciones móviles y 'cloud' en su transición a IPv6.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint