Internet

Internet genera en Reino Unido 2.400 euros por habitante, según un estudio

Reino Unido se ha consolidado como el principal país del G20 en el que Internet aporta más a su economía, concretamente el 8,3%, según un estudio realizado por Boston Consulting Group.

En dicho estudio se establece que Internet generó unos 2.400 euros por habitante en el año 2010, superando así a sectores como la construcción, sanidad o educación. Y es que la Red ha dado un nuevo impulso a los negocios británicos, que han visto como las compras online ya suponen un 13,5% del total, mientras que se espera que en el año 2016, ya representen un 26%.

El estudio inglés, también pone de manifiesto el crecimiento que está logrando Reino Unido en la adopción 2.0 que está teniendo el país, ya que el crecimiento se sitúa con un 11% por encima de EEUU o China, con un 5,4 y 6,9% respectivamente para los próximos cuatro años. Una cifra de adopción que permite a las pequeñas y medianas empresas desarrollarse en la Red.

'Amor' a Internet

Boston Cosulting también ha preguntado a los ingleses sobre su preferencia a la hora de usar Internet y a qué estaría dispuesto a renunciar para poder seguir estando conectado.

Para disponer siempre de una conexión con banda ancha el 78% aseguró que prefería no volver a tomar café, el 76% renunciaría al chocolote y el 65% aseguró que jamás volvería a probar el alcohol. Sin embargo, sólo un 25% de los encuestados estaría dispuesto a renunciar al sexo por una conexión a la Red.

comentariosforum5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Anton
A Favor
En Contra

A ver si aprendemos a interpretar las estadísticas.

A un 25% de la población NO se le levanta ni patrás.

Puntuación 2
#1
Isma
A Favor
En Contra

A un 25%, no se le levanta.

Puntuación 0
#2
Txurfer
A Favor
En Contra

Siempre nos quedamos con la tontería, pero a ver cuándo supera en España el sector tecnológico a la Construcción.

Puntuación 9
#3
jose
A Favor
En Contra

Creo que a España esta en la Champion ligue de los LADRONES DE DESPACHO ESTAN TODOS DE MIERDA HASTA EL CUELLO.

Puntuación 6
#4
Usuario validado en elEconomista.es
Iron IQ
A Favor
En Contra

Como siempre las estatificas se interpretan para que salgan los números que se desean.

En realidad no se vende mas sino por otras vías, lo que significa que el internet quita cuota al comercio tradicional y genera paro entre los muchos vendedores para dar de comer a algunos especialistas.

Puntuación -1
#5