Weekendesk.es ingresa un total de 26 millones de euros a nivel global durante 2011 e incrementa en un 30 por ciento su facturación intermensual desde que comenzara su actividad en España hace un año y medio, según ha informado el portal de reservas.
MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
Tras comenzar su actividad en Francia, Benelux e Italia, los resultados de Weekendesk.es son un "fiel reflejo de que su presencia 'online' ha mejorado notablemente", señalan desde la compañía.
Con previsión de facturar cuatro millones de euros en el mercado español durante 2012, entre las estrategias de este portal se encuentran la expansión hacia nuevos mercados y la creación de 'apps' para 'smartphones', entre otras iniciativas.
El número de visitas mensuales está por encima de las 250.000 y cuenta con casi un millón de abonados a su newsletter, un canal de venta que, gracias a sus ofertas, supone un "importante" volumen de negocio.
Con más de 1.200 hoteles repartidos por toda la geografía española y más de 2.000 paquetes temáticos diferentes, Cataluña, Andalucía, Castilla y León y la Comunidad Valenciana son las zonas donde este portal tiene mayor presencia, con una media de 150 hoteles por región.
"No podemos estar más contentos con la trayectoria del portal en España, puesto que en poco tiempo hemos logrado acceder a una gran parte de la geografía española y colaborar con una amplia gama de hoteles lo que evidencia que nuestro producto atrae tanto a proveedores como a clientes", ha señalado la Country Manager de Weekendesk en España, Brigitte Hidalgo.
Paradores, H10 Hoteles, Secortel, Husa, Rafael Hoteles o High Tech, además de hoteles independientes, hospederías, casas rurales, posadas o centros de Turismo Rural, son algunos de los que han decidido apostar por Weekendesk.es.