Internet

Disputa en SeriesYonkis por el abandono de los supuestos cofundadores

Burn Media, compañía propietaria de SeriesYonkis, ha emitido esta tarde un comunicado en dicha web para desmentir entre otras cosas que David Martínez y Jordi Tamargo sean los fundadores de la web, que acaben de dejar la compañía y al tiempo que ha puesto paz entre sus usuarios al asegurar que tanto SeriesYonkis como PeliculasYonkis continuarán como hasta ahora.

La polémica sobre SeriesYonkis y PelículasYonkis comenzaba esta mañana con un comunicado de David Martínez y Jordi Tamargo, supuestos cofundadores del Burn Media, en el que anunciaban que abandonaban la gestión para emprender nuevos proyectos.

Sin embargo, la gran velocidad con la que se ha reproducido la noticia por la web ha hecho que la compañía propietaria de la página haya salido a desmentir las informaciones difundidas, asegurando en su comunicado que es la "titular exclusiva de los dichos servicios (SeriesYonkis y PelículasYonkis)". Y que tanto Martínez como Tamargo "dejaron de formar parte de Burn Media hace aproximadamente un año, por lo que desde entonces no están en absoluto relacionados con las webs titularidad" de la empresa. Al tiempo, la compañía ha desmentido que ambas webs sean una creación de David Martínez y Jordi Tamargo, pues "ellos nunca fueron los fundadores de SeriesYonkis".

Desde Burn Media también han querido destacar que la continuidad de las actividades de las dos páginas webs no depende de David Martínez y Jordi Tamargo, por lo que ha asegurado que el futuro de SeriesYonkis y PeliculasYonkis solo depende de la compañía, ya que "dichas personas no tienen derechos o poder de disposición alguno sobre las mismas", al tiempo que ha destacado que "su intención es la de proseguir en sus actividades a todos los efectos, mejorar los servicios y explotar nuevos caminos y posibilidades".

Tamargo y Martínez con "nuevos retos"

Pese a las aclaraciones de Burn Media sigue en el aire el desarrollo de Martínez y Tamargo dentro de la empresa y en qué condiciones se produjo su desvinculación de la misma, ya que aunque están desde hace unos meses inmersos en "nuevos retos", el diario El País apuntaba a que éstos podrían haber vendido su participación a un socio externo, que no ha transcendido.

Sin embargo, también se ha especulado desde las redes sociales que este anuncio por parte de ambos informáticos se debe más a un acto de oportuna promoción del nuevo servicio en el que están trabajando, Fever, aprovechando el eco que puede producir el abandono de una de las principales señaladas por la Ley Sinde, el día que más de 10.000 webs se han apagado para protestar contra la ley antipiratería estadounidense, SOPA.

Y es que el nuevo servicio enfocado a la difusión de contenidos a través de smartphones, ha actualizado hoy su perfil de Twitter, tras un parón de 18 días, en el que decía que "la cuenta atras ha comenzado y nuestros ingenieros están trabajando duro al máximo", un mensaje que tanto Martínez como Tamargo han retwitteado en sus perfiles personales.

SeriesYonkis en la cuerda floja por la Ley Sinde

Al margen de la salida de Martínez y Tamargo, y la reafirmación de Burn Media de que el servicio seguirá como hasta ahora, lo cierto es que el futuro de ambas páginas pende de un hilo, ya que es una de las principales señaladas del listado de 122 páginas web a las que la Ley Sinde, buscará cerrar a partir del mes de marzo.

Asimismo, cabe recordar que el foro de SeriesYonkis cerró definitivamente el pasado lunes 16 de enero, quedando ambas webs como sites en los que dar exclusivamente enlaces a contenidos audivisuales.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado

elcolega
A Favor
En Contra

ahi voy!!!!!! a trabajar ,digo.

Puntuación 0
#1