Apple ha ampliado el alcance de su servicio de almacenamiento de música en la nube iTunes Match, con el lanzamiento en 19 nuevos países de Europa y Latinoamérica, como Argentina, Chile y Holanda.
MADRID, 17 (Portaltic/EP)
iTunes Match se lanzó el pasado mes de noviembre y permite a los usuarios de dispositivos Apple almacenar en la nube archivos de música comprados en iTunes o en otros servicios, con lo que no es necesario tenerlos almacenados en la memoria del teléfono o el ordenador.
A España este servicio llegó a España y a México a mediados de diciembre, con un coste anual de 25 euros. Se puede acceder a iTunes Match a través del programa iTunes creado por Apple para interactuar con sus dispositivos a través de equipos de sobremesa.
Según ha informado Apple Insider, la expansión se ha ampliado a los siguientes países: Holanda, Estonia, Letonia, Lituania, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y Venezuela.
Apple está en plena expansión de su tienda virtual de contenidos. El pasado diciembre lanzó en 17 países de Latinoamérica la descarga de canciones, películas y series a través de iTunes.
Enlaces relacionados:
- Apple Insider (http://www.appleinsider.com/articles/12/01/17/apple_opens_up_itunes_match_to_19_more_countries_across_latin_america_europe.html).
- Página de iTunes Match (http://www.apple.com/itunes/itunes-match/).
Relacionados
- Funes pide perdón por "la más grande masacre contra civiles" en Latinoamérica
- Presidente de Irán inicia regreso a su país tras gira por Latinoamérica
- Economía/Finanzas.- La Caixa lidera una inversión de cuatro millones para impulsar vLex en Latinoamérica
- La Caixa lidera una inversión de cuatro millones para impulsar vLex en Latinoamérica
- "la Caixa" lidera una inversión de 4 millones de euros para potenciar el crecimiento en Latinoamérica de vLex