La agencia consultora Territorio creativo ha puesto en marcha por segundo año consecutivo su campaña lotería 2.0. La agencia reparte entre los 'tuiteros' participaciones de su décimo de navidad. Solo es necesario 'tuitear' con el 'hashtag' #Tc44764 para conseguir una participación. Territorio creativo ha confirmado que si toca un premio y en el reparto no se superan los 5 euros por usuarios, el total se donará a Unicef.
MADRID, 20 (Portaltic/EP)
La agencia consultora Territorio creativo ha puesto en marcha por segundo año consecutivo su campaña lotería 2.0. La agencia reparte entre los 'tuiteros' participaciones de su décimo de navidad. Solo es necesario 'tuitear' con el 'hashtag' #Tc44764 para conseguir una participación. Territorio creativo ha confirmado que si toca un premio y en el reparto no se superan los 5 euros por usuarios, el total se donará a Unicef.
Twitter ha cambiado el mundo del periodismo, de las noticias, de las retransmisiones en directo, del visionado de series de televisión y muchas más actividades. La instantaneidad de Twitter, la limitación de caracteres y su sistema de seguimiento ha hecho que la red de microblogs varié la rutina de un gran número de actividades tradicionales. La Lotería de Navidad no es una excepción y también será diferente este año gracias a Twitter.
Además de que los 'tuiteros' comenten el sorteo, cosa que es prácticamente segura, y que más de uno anuncie que es rico a través de Twitter, cosa menos probable pero posible, la red de microblog también será protagonista el día del sorteo porque puede ser una forma de conseguir una parte de alguno de los premios. La agencia consultora Territorio creativo ha puesto en marcha su iniciativa Lotería 2.0.
La compañía ha reservado una serie entera del número 44764 y regala participaciones a los 'tuiteros' que quieran sumarse a Lotería 2.0. Para conseguir la participación solo es necesario escribir un 'tuit' que contenga el 'hashtag' #Tc44764. Los usuarios que escriban en Twitter un comentario que incluya la fórmula #Tc44764 participarán automáticamente en el sorteo del día 22 con una parte del número.
En caso de que haya premio, la cuantía se repartirá entre todos los usuarios con participación. En las bases de la campaña, Territorio Creativo explica que en caso de que los usuarios deban recibir menos de cinco euros de premio, el total del premio se donará a Unicef.
En 2010 la iniciativa fue un éxito un casi 1.000 personas se unieron a la Lotería 2.0. El número de Territorio creativo resultó premiado por coincidir con las dos últimas cifras del primer premio y la compañía recibió 1.200 euros. Como no se superó en el reparto los cinco euros por persona, Territorio creativo donó los 1.200 euros a Unicef.
Este año la compañía tiene previsto desarrollar su campaña de la misma manera, y su iniciativa ya ha hecho que #Tc44764 sea tema del momento en España. Desde Territorio creativo han confirmado que la iniciativa ya ha llegado a los 3.000 'tuits'. Los usuarios pueden sumarse a la suerte de la compañía y sumarse a la iniciativa 'tuiteando' hasta las 12.00 horas del día 21 de diciembre cualquier comentario con #Tc44764 .
Enlaces relacionados:
- Blog de Territorio creativo (http://www.territoriocreativo.es/etc/2011/12/este-ano-la-suerte-esta-con-el-tc44764-%C2%BFlo-compartes-junto-a-nosotros.html).
- Vídeo de la iniciativa (http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=3-m0JtsLCRo).
Relacionados
- Un vecino de Almazán (Soria) cobrará el 'Gordo' de Navidad al demostrar que compró un décimo premiado y luego lo perdió
- Cobrará el 'Gordo' de Navidad al demostrar que compró un décimo premiado y luego lo perdió
- Un hombre cobrará el 'Gordo' de Navidad al demostrar que compró un décimo premiado y luego lo perdió
- El "gordo" de Navidad aumenta hasta los 400.000 euros por décimo
- El Gordo de Navidad será más generoso: 400.000 euros al décimo