Tres meses después de que Google+ viese la luz por primera vez, el ex CEO y presidente de Google, Eric Schmidt ha decidido por fin abrir una cuenta en la red social de su compañía. El primer post que Schmidt publicó en su cuenta este miércoles hace referencia a una serie de pensamientos de uno de los fundadores de Google sobre el fallecido Steve Jobs.
MADRID, 16 (Portaltic/EP)
Según una infografía realizada hace varias semanas por el blog Theunderstatement.com, algunos directivos de Google no tienen abierta una cuenta en Google+ y muchos de aquellos trabajadores que sí tienen una, prácticamente no la utilizan. Sin embargo, Eric Schmidt ya ha dejado de formar parte de esta lista negra de empleados de Google que no utiliza los productos y herramientas de la compañía.
Schmidt abrió su cuenta en Google+ este miércoles y su primer post fue dedicado al ex CEO de Apple, Steve Jobs, fallecido el pasado miércoles. "Aquí están mis pensamientos sobre Steve Jobs. Le echamos de menos", titula Schmidt su primer post. El siguiente post fue realizado el mismo día, unas horas más tarde, donde publicó un enlace a un artículo del diario The New York Times.
Hasta el momento, ahí acaba la actividad de Schmidt en Google+. Teniendo en cuenta que, según la infografía realizada por Theunderstatement.com, Mark Zuckerberg realiza publicaciones a diario en su cuenta de Facebook y el CEO de Twitter, Dick Costolo, 'tuitea' al menos 30 mensajes al día, la actividad de Schmidt es mínima. Habrá que darle tiempo al presidente de Google para que empiece a utilizar su cuenta de Google+
Enlaces relacionados:
- Cuenta de Eric Schmidt en Google+ (https://plus.google.com/u/0/104233435224873922474/posts?hl=en).
Relacionados
- Google cerrará la red social Buzz, predecesora de Google+
- Google cerrará la red social Buzz, predecesora de Google+
- Filtrado el texto de un ingeniero de Google: "Google+ es una patética idea de última hora"
- Filtrado el texto de un ingeniero de Google: "Google+ es una patética idea de última hora"
- Larry Page confirma que Google+ tiene más de 40 millones de usuarios