Ford ha puesto en marcha un concurso online de fotografía digital que se desarrollará en Facebook y se utilizará la aplicación móvil Instagram. El concurso, #Fiestagram, se centrará en la temática de las tecnologías de última generación de sus vehículos hasta el día 23 de noviembre.
MADRID, 12 (PORTALTIC/EP)
Ford ha puesto en marcha un concurso online de fotografía digital que se desarrollará en Facebook y se utilizará la aplicación móvil Instagram. El concurso, #Fiestagram, se centrará en la temática de las tecnologías de última generación de sus vehículos hasta el día 23 de noviembre.
Según la compañía, durante estas seis semanas, a los concursantes se les presentarán una dinámica "sencilla", en la tendrán que realizar sus fotos inspirándose en el tema de cada semana, elegir el filtro y compartirlas etiquetándolas con #Fiestagram y con un hashstag relacionado a la idea en www.facebook.com/fordfiesta.
En ese sentido, el concurso fotográfico se centrará principalmente en estos temas #Arrancar; #Ocultar; #Escuchar; #Entrada; #Música y #Formas.
De entre las imágenes presentadas, un jurado de expertos elegirá la foto ganadora de la semana y su autor recibirá un iPad de premio.
Por otro lado, las fotografías de los concursantes españoles enviadas a la página del concurso con el hashtag #Fiestagram también entrarán en la valoración de un jurado europeo. El ganador final será desvelado el día 30 de noviembre y vendrá de la mano de un Ford Fiesta como premio final.
Para finalizar, el jurado español estará compuesto por cinco expertos como el fundador de la primera comunidad para usuarios de Instagram, Philippe González; el redactor jefe de Stuff de la revista de gadgets, Álex Ferrero; el fotógrafo profesional coordinador general de EFTI (escuela fotográfica de Madrid), Jorge Salgado; el responsable del blog 'A Trendy Life', Rebeca Labara y el seguidor de tendencias, Juan Cocco.