Internet

Tuenti supera los 12 millones de usuarios en octubre

Tuenti, la red social adquirida en agosto de 2010 por Telefónica, ha superado en lo que va de octubre los 12 millones de usuarios, lo que supone un crecimiento porcentual de un 33% con respecto al mismo mes del año pasado, según los datos que facilitó este martes la compañía.

En el último año, la compañía ha sumado 3 millones de usuarios y el 15% del tráfico web de España pasa por Tuenti, con más de 40.000 millones de páginas vistas al mes, 4 millones de fotos diarias y 6 millones de vídeos al día.

Al aumento de 3 millones de nuevos usuarios en el último año, se suma el crecimiento de tráfico en el sitio móvil m.tuenti.com y los 2,5 millones de usuarios únicos semanales de las aplicaciones de Tuenti para smartphones.

La compañía, que pertenece a Telefónica desde agosto de 2010, destacó que ha duplicado su plantilla, hasta los 250 profesionales en 3 oficinas.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

lasso
A Favor
En Contra

Es una red un poco para público joven, que pensais para negocios en Red como se usa Twitter o Facebook

Puntuación 2
#1
jxjuan
A Favor
En Contra

la verdad me sorprenden estos datos. No me cuadra con lo que veo en la realidad.. Además ya sabemos como se las gasta telefonica con las tecnológicas que pilla...

Puntuación 4
#2