La compañía Hostalia ha lanzado un nuevo servicio de correo con aplicaciones para ayudar a usuarios, autónomos y empresas a gestionar su correo electrónico. Con 'Exchange' de Hostalia, los usuarios podrán tener acceso desde cualquier lugar y cualquier dispositivo a su correo electrónico con una baja inversión económica.
MADRID, 1 (Portaltic/EP)
El nuevo servicio está orientado a todos los usuarios y pymes que son conscientes de la importancia del correo electrónico y el trabajo colaborativo en su entorno laboral y prescindir de las limitaciones de los servicios de correo gratuitos. Además, con 'Exchange' los ususarios no tienen que contar con personal técnico cualificado o servidores de correo de repuesto.
Por sólo 4,90 euros al mes por cada cuenta de correo, los clientes disfrutarán de un buzón con 3 GB para almacenar sus mensajes, crear listas ilimitadas de correo y compartir contactos y calendarios desde un único interfaz. Adicionalmente, con 'Sharepoint' los usuarios podrán crear y personalizar su propia intranet desde la que trabajar y modificar documentos conjuntos de Office, asignar tareas, compartir documentación y convocar reuniones.
El nuevo servicio de correo de Hostalia está disponible para las diferentes plataformas móviles -iPhone, Android, Blackberry y Windows Phone- e incorpora avanzadas funcionalidades como el acceso y envío seguro del correo a través de protocolos de autenticación; sistema seguro y eficaz de antispam y antivirus para filtrado de correos no deseados o dañinos; o la búsqueda en emails, carpetas, contactos, calendario y tareas.
Según asegura la compañía de hosting, 'Exchange' se convierte en un arma eficaz de comunicación, promoción y 'backup' diario, ya que permite, por ejemplo, la recuperación de mensajes ante borrados incorrectos u otros tipos de errores. Además, ante cualquier incidencia, el cliente sabe que su correo está alojado en un centro de datos en España y que no será leído con fines publicitarios.
"Con el correo Exchange Hostalia damos un paso más en nuestro compromiso por ofrecer productos integrales de altas prestaciones a precios muy competitivos, sin grandes inversiones y la posibilidad de ir escalando en función de sus necesidades reales", asegura el product manager de Hostalia, Jorge Cid.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Iberia lanza un servicio de transporte desde París-Orly a la ciudad y Disneyland París
- Economía/Laboral.- La Fundación Laboral de la Construcción lanza un servicio de formación para las empresas del sector
- Economía/Empresas.- Media Mark lanza un servicio para comprar 'online' y recoger en el establecimiento
- Economía/Empresas.- Media Mark lanza un servicio para comprar 'online' y recoger en el establecimiento
- Economía/Finanzas.- VidaCaixa lanza un nuevo servicio de retribución flexible orientado a empresas