La plataforma Juventud por la Jornada ha puesto en marcha la campaña "Welcome to JMJ B16" dirigida a todos los jóvenes que quieran dar la bienvenida al Papa Benedicto XVI a la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) a través de las redes sociales.
MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
Concretamente, se han elaborado varios logos de bienvenida al Papa para colocarlos en los perfiles de las redes sociales y que pueden descargarse en diferentes colores para que cada uno personalice su perfil con su color favorito.
Según ha explicado la plataforma, el objetivo de la campaña es demostrar que muchos jóvenes dan la bienvenida al Papa y que están "muy alegres, entusiasmados y felices" por la JMJ Madrid 2011.
Relacionados
- Ramón Trecet revoluciona las redes sociales en la narración del España-Francia
- Los londinenses se organizan en las redes sociales escoba en mano
- Experto en Educación advierte de que la escuela y la universidad no pueden "ignorar" las redes sociales
- Críticas en redes sociales a la LFP y las televisiones por los horarios de la Liga
- Las redes sociales deberán tener un "código de circulación" para ser útiles