Cada vez que alguien escribe un nuevo estado fuera de los dominios de Facebook, debajo del mismo aparece "a través de", que indica si el usuario ha utilizado una web como Twitter o un dispositivo como BlackBerry o iPhone.
MADRID, 19 (Portaltic/EP)
Steven Zezulak ha creado un sencillo sistema que modifica la URL de Facebook sirviéndose de su API para que los usuarios de Facebook puedan actualizar sus estados desde los lugares, dispositivos e incluso épocas más inverosímiles.
El sistema no necesita autorizar el acceso a la cuenta a través de Facebook Connect, ya que lo que hace es modificar la dirección y añadir un código. El funcionamiento es tan sencillo como elegir desde dónde -o cuándo- queremos que aparezca que estamos actualizando y escribir el mensaje.
De esta forma, es posible elegir dispositivos normales con los que se puede actualizar a día de hoy Facebook, como una Palm o una BlackBerry, pero también desde un futurible iPhone 5.
Pero el sistema va mucho más allá. Con esta web también es posible actualizar Facebook desde una patata, desde Hogwarts -el colegio de Harry Potter-, desde una Commodore 64, una Nintendo 64, un iPod Nano, un microondas, una Gameboy Color, un satélite de la NASA, la inteligencia artificial de Terminator Skynet, Google+ o, sencillamente, desde "el futuro".
Enlace relacionado:
- Statusvia (http://statusvia.stevenzezulak.com/).
Relacionados
- Facebook elimina la cuenta de publicidad a un usuario por anunciar Google+
- Un desarrollador denuncia que Facebook está eliminando anuncios de Google+
- Usan una falsa invitación a Google+ a través de Facebook para distribuir malware
- Usan una falsa invitación a Google+ a través de Facebook para distribuir malware
- Acceder a Facebook desde Google+ es posible