Tras la llegada al mercado de la tónica especial para mezclar ginebras, Blue Tonic by Kas, la compañía del mismo nombre se acerca todavía más al mundo de los gin-tonics con el lanzamiento de 'Gintonic Experts', una aplicación para teléfonos móviles que permite descubrir los locales de España donde sirven los mejores gin-tonics.
MADRID, 18 (Portaltic/EP)
'Gintonic Experts' es un geolocalizador para 'smartphones' que permite a los amantes de gin-tonic saber en cualquier momento y en cualquier ciudad española qué bares de gin-tonics hay a su alrededor y obtener información como descripción del local, precio medio de la bebida, puntuación de otros expertos, etc. Esta aplicación está disponible para iPhone, Android y en Facebook.
La aplicación cuenta con un buscador que permite al usuario encontrar locales concretos por nombre y por ciudad, dar de alta a sus bares favoritos, puntuar y opinar sobre los diferentes tipos de gin-tonics, compartir con el resto de usuarios sus fotografías o hacer check in en los locales visitados.
Con todas estas acciones el usuario recibirá puntos. La obtención de un mayor número de puntos le permitirá subir en el ranking y convertirse en el gran experto en gin-tonics.
Además, también permite a los usuarios saber, a través de geolocalización, qué otros usuarios están en un momento determinado en el mismo bar, para poder compartir un gin-tonic juntos.
Como un experto en gin-tonics no sólo sabe disfrutar de su combinado sino que también sabe prepararlo, la aplicación incluye originales recetas para prepararlas en casa y sorprender a los amigos.
'Gintonic Experts', desarrollada por Blue Tonic by KAS junto con la agencia Duplex, está disponible para iPhone, Android y Facebook desde el día 26 de mayo, y próximamente en BlackBerry.
En YouTube se puede acceder a un vídeo tutorial para aprender a usar la aplicación de la manera más óptima en (http://www.youtube.com/user/BlueTonicbyKas). También está disponible en la página de Facebook (www.facebook.com/kas) con el nombre 'Tutorial gin-tonic Experts'.