Ushi, la respuesta china a LinkedIn, espera tener 10 millones de usuarios en dos años y obtener 5 millones de dólares en su próxima ronda de financiación, dijo el lunes su presidente ejecutivo.
SHANGHAI, 30 (Reuters/EP)
Ushi, que significa "profesionales excelentes" en chino, es la red social laboral predominante en China, con más de 300.000 usuarios. Su sitio es similar a LinkedIn y tiene características que permiten a los usuarios añadir conexiones, meter contactos y enviar mensajes.
"Nuestro objetivo último es atender a una gran parte de los 40 millones de usuarios de internet en China que trabajan en oficinas o son emprendedores. Digamos 10 millones en dos años", dijo Dominic Penaloza a Reuters.
Ushi, que se lanzó a finales del año pasado, cuenta con el apoyo de Milestone Capital, Richmond Management, el fondo de capital privado Li & Fung y Simon Murray.
Tras recaudar 1,54 millones de dólares en su primera ronda de financiación, espera obtener 5 millones de dólares más en la segunda, que acaba a finales de junio.
Relacionados
- Antonio Vázquez cree que hay voluntad en Iberia de llegar a acuerdos con los pilotos
- (ampliación) pepinos. las pérdidas pueden llegar a los 200 millones semanales, según fepex
- (avance) pepinos. las pérdidas pueden llegar a los 200 millones semanales, según fepex
- 22-M.-La edil del PSOE de Getafe imputada renunciará a su acta si es la única condición de UPyD para llegar a un acuerdo
- La edil imputada de PSOE renunciará a su acta si es la única condición de UPyD para llegar a un acuerdo