
Horas después de anunciar que abandonaba Twitter por estar "harto de tanto ataque", el cantante español Alejandro Sanz recapacitó y volvió a usar la red social para aclarar la polémica.
Los ataques recibidos por el "buestra" que escribió fueron la gota que colmó el vaso de la paciencia del artista, quien ya ha protagonizado varias polémicas en sus 'tweets'.
"Harto" pero reconoce el error
Después de negar que había cometido una falta ortográfica ("yo no escribí eso") y de anunciar que dejaba la red por la lluvia de insultos de otros usuarios, Sanz volvía tirar de caracteres para rectificar: "Acabo de verlo. Es cierto que escribí "buestra" pero lo que quería escribir era "Nuestra", aun así estoy harto de tanto juicio y de estos dedos estúpidos que se equivocan de tecla y de los que se aprovechan de ello para hacer daño".
Además, el cantante aprovechó para agradecer las muestras de cariño que había recibido en las últimas horas y para dejar abierta la puerta: "Seguro que no me van a echar de Twitter cuatro envidiosos pero me lo voy a tomar con mas calma. Tengo otras cosas que hacer.. Os quiero. Hasta pronto", se despedía Sanz, para después volver a mostrar su apoyo a Lorca.