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Elaboran una herramienta para gestionar y analizar el rendimiento de Twitter

La empresa cordobesa e24apps ha lanzado al mercado 'SocialBro', una aplicación para la administración y el análisis de comunidades de Twitter dirigida fundamentalmente al mundo corporativo que, con el objetivo de sacar el máximo provecho a este canal de comunicación, contabiliza usuarios en los cinco continentes.

CÓRDOBA/MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

Según ha informado la compañía, esta es la séptima aplicación desarrollada por e24apps, que suma alrededor de un millón de visitas al mes en su red de aplicaciones, y el director ejecutivo de la empresa, Luis Pablo Pardo Fábriguez, ha explicado que con la misma la entidad se posiciona estratégicamente en un sector clave de las TIC, el Social Media.

La empresa se ha hecho un hueco en el mercado de aplicaciones para Twitter sobre todo gracias a herramientas de gran éxito dentro y principalmente fuera de España, como es followfriday.com, que cada viernes saca el ranking de los perfiles más recomendados en Twitter en el territorio nacional, a nivel mundial y también por países, generando un volumen de 1,5 millón de tweets cada viernes.

Pardo ha afirmado que "actualmente no existe en el mercado de Social Media ninguna herramienta de gestión de clientes a través de Twitter a nivel profesional que concentre tantas posibilidades".

La aplicación ofrece funciones como estadísticas avanzadas sobre una comunidad (de qué parte del mundo son, idiomas, nivel de actividad, antigüedad en Twitter), trazabilidad de perfiles, además de la posibilidad de conocer nuevos seguidores de una cuenta, quién ha dejado de seguirla o los usuarios inactivos, entre otros.

Asimismo el director ejecutivo de e24apps ha hecho hincapié en que lo que antes no se podía hacer (como por ejemplo filtrar y ordenar cuentas por criterio) o sí se podía hacer pero usando varias aplicaciones, "con 'SocialBro' se consigue en un mismo paso e interfaz".

El director ejecutivo de la empresa añade que "'SocialBro' permite que los profesionales obtengan datos segmentados sobre sus clientes, consumidores o seguidores en Internet, aportando valor para la toma de decisiones en sus acciones de comunicación y marketing". Además ha destacado que la misma pretende ampliar su abanico de redes sociales, ofreciendo la posibilidad de gestionar las comunidades no sólo en Twitter, sino también en Facebook, Linkedin o Foursquare.

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