La Oficina Nacional Alemana de Turismo (ONAT) aparece con una presentación en los medios digitales completamente renovada, tras el relanzamiento de la página web www.germany.travel, según ha informado el organismo en un comunicado.
MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
Así, la ONAT apuesta por un "innovador y muy prometedor" canal de
distribución para Alemania como destino turístico, donde el usuario se puede proveer de información sobre turismo del país germano en 26 idiomas utilizando todo tipo de dispositivos móviles modernos a partir de un único sistema.
Otro de los temas centrales es la presencia en las redes
sociales como Facebook o Twitter. Según informa SocialBakers, a principios de este año contaban con más de 600 millones de usuarios.
Por ello, la ONAT considera éste un motivo "más que suficiente" para reforzar en Internet la interacción con los consumidores, los socios turísticos y los medios, con el objetivo de promover la formación de una "imagen positiva" de Alemania como destino turístico.
Relacionados
- Alemania.- (Ampliación) Volkswagen lanzará una OPA sobre MAN y la integrará con Scania
- Empresas andaluzas de transporte y logística acuden a la principal feria mundial del sector en Alemania
- Alemania hace su primer censo desde 1987, el primero como país unificado
- Economía.- Société Générale limita a España y Alemania los posibles problemas de capital de la banca
- Economía.- Société Générale limita a España y Alemania los posibles problemas de capital de la banca