Policía Nacional y Guardia Civil han lanzado una campaña para alertar a los más jóvenes de las repercusiones que genera la muerte de líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden, en Internet, con un envío masivo de fotos y mensajes de todo tipo y los "agujeros" que se acaban creando para la seguridad de los internautas.
MADRID, 09 (EUROPA PRESS)
En la página del Plan Contigo en la red social Tuenti, Policía Nacional y Guardia Civil aconsejan a los jóvenes no abrir ningún adjunto ni pinchar en ningún link que incluya esos mensajes, pues esos archivos y enlaces son, frecuentemente, fuente de posible malware (software malicioso).
De la misma forma, recomienda no reenviar de manera masiva los mensajes que alertan de supuestos virus y troyanos alojados en esos mails, ya que así sólo se consigue que algunos acumulen direcciones de correo para luego enviar 'spam' a miles de personas a la vez.
Relacionados
- Bin Laden.- Policía Nacional y Guardia Civil usan Tuenti para alertar a los más jóvenes del efecto Bin Laden en Internet
- Policía Nacional y Guardia Civil usan Tuenti para pedir a los más jóvenes que sean responsables cuando conducen
- Policía y Guardia Civil recuerdan a los jóvenes en Tuenti que hay que diferenciar el amor del maltrato
- Policía y guardia civil piden a los jóvenes ideas para mejorar su página en tuenti
- Policía y Guardia Civil aconsejan a los jóvenes en Tuenti que se aseguren de la legalidad de las fiestas de Nochevieja