Tuenti ha anunciado novedades en su servicio Sitios y abre las puertas a que las cadenas integren sus establecimientos en el directorio y ofrezcan a los usuarios "un modo sencillo de localizarlos".
MADRID, 28 (Portaltic/EP)
Las páginas oficiales de las principales cadenas y marcas estarán ahora relacionadas con sus establecimientos mediante un localizador de Tuenti Sitios dónde el usuario podrá buscar toda su oferta en su zona.
Tuenti refuerza con estos desarrollos tecnológicos "su apuesta por el contenido local más relevante para sus usuarios", y permite a las cadenas "innovar en comunicación y poner en un contexto local su estrategia de relación con seguidores y clientes", ha informado la compañía en su blog.
En este lanzamiento participan 'partners' como Telepizza, Starbucks, El Corte Inglés, Parques Reunidos o Bershka, "que refuerzan mediante esta acción su vocación local y de cercanía de trato con los usuarios de Tuenti".
Enlaces relacionados:
- Blog de Tuenti (http://blog.tuenti.com/).
- Vídeo en YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=5Nj1EZ4JGHU&feature=player_detailpage).
Relacionados
- Madrid. tomás gómez pregunta a aguirre por qué no quiere un debate con él
- Madrid. tomás gómez levantará 200.000 pisos de alquiler y rehabilitará 180.000, si gana las elecciones
- Tomás Gómez promete construir 200.000 viviendas públicas y rehabilitar 180.000 en la región
- Tomas Gómez dice que su responsabilidad es "quitar la trampa" y "tirar de la manta"
- Aguirre afirma que Tomás Gómez es "lo más mentiroso" que se ha encontrado en su vida