Internet

Microsoft lanza Internet Explorer 9

Internet Explorer 9 ya está disponible para descargar.

La versión oficial de Internet Explorer 9, el navegador más ambicioso lanzado al mercado por Microsoft, estará disponible desde hoy en todo el mundo para los usuarios de PC con sistemas operativos Windows Vista y Windows 7.

En esta versión del navegador compatible con HTML5, ofrece una serie de mejoras en velocidad, incluyendo una renovada interfaz de usuario, apoyo Jumplist, un sistema de notificación rediseñado, además de un filtro SmartScreen y un nuevo motor JavaScript.

Internet Explorer 9 ya está disponible para su descarga.

El navegador de Microsoft, ha estado en pruebas y desarrollo durante todo el año pasado, incluyendo una serie de vistas previas y dos versiones Beta.

Finalmente, el navegador fue presentado por el gigante en el SXSW, el dia de ayer y está disponible en descarga directa para las versiones de Windows que anunció en su momento.

Aunque las diferencias entre la versión RC y la versión final no son muy grandes ni significativas, Microsoft ha confirmado que el rendimiento del navegador se ha mejorado mucho en ordenadores de bajo rendimiento o de gama baja, (sobretodo en ordenadores con tarjetas gráficas de bajo rendimiento en gráficos). También, nos trae el nuevo motor JavaScript, ChaKra y un mayor rendimiento y velocidad en general.

Internet Explorer 9 también incluye aceleración por hardware para aumentar la velocidad, además de apoyo Jumplist, una nueva interfaz de usuario y un sistema de notificación rediseñado.

Se puede descargar Internet Explorer 9 a través de el siguiente enlace, escogiendo del desplegable su versión de sistema operativo, arquitectura ( 32 o 64 bits) y idioma.

Relacionados

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum2

Alberto Valderrama
A Favor
En Contra

Me sigo quedando con firefox. Llevo con él 5 años y ninguna nueva versión de IE ha conseguido superarlo.

Firefox es más rapido, tiene más complementos, es personalizable según los gustos del usuario y tienes más opciones de configurar la privacidad que con IE.

Puntuación 0
#1
A Favor
En Contra

No todos son peras, creo que firefox esta muy mal programado y ocupa mucho mas memoria de la que deberia sobre todo en el tema ventanas. Por rapidez me quedo con crome sobre todo para la carga de videos le quedan depurarlo un poco em plan barra de herramientas mas dinamica.

Puntuación 0
#2