
Ligar en la Red no es solo cuestión de azar. David del Bass, autor del libro 'Secretos de un seductor", ofrece a modo de decálogo las claves para dominar a la perfección el arte de la conquista digital. No se olvide de los requisitos básicos: divertirse y paciencia. La conquista es un arte que no entiende de tiempo.
Encontrar a su media naranja por Internet es un arte que requiere de unas nociones básicas que subraya la necesidad como el requisito imprescindible. Su foto es su carta de presentación. Cuide su perfil y no acuda a las mentiras para ensalzar sus cualidades. La sinderidad es la clave.
Una vez que ha elegido su foto de cabecera y ha rellenado el perfil, diviértase. Si la persona que se encuentra al otro lado se ríe con usted, el éxito de la conversación está asegurado.
Elija a sus 'conquistas' por sus intereses. Si no coinciden en sus intereses, entable conversación con otro usuario. Recuerde: el tiempo es valioso y no profundice en conversaciones aburridas.
Elija temos distendidos para entablar un primer contacto. No hable del trabajo, exparejas, etc. Otro consejo a tener en cuenta es evitar los "ciberligues" que aparecen demasiado rápido. El tiempo es valioso pero hay que saber elegir.
Si ligar por Internet no le convence, salga a la calle. Nunca se sabe donde aparecerá la oportunidad.