
Pebble ha establecido un nuevo récord en su proceso de financiación en Kickstarter al conseguir más de 8 millones de dólares, pese a pedir 500.000 dólares, en las primeras 20 horas tras dar a conocer Time, la nueva generación de sus relojes inteligentes.
El fabricante tecnológico ha dado a conocer su nuevo modelo que destaca por tener una pantalla de tinta electrónica a color que estará disponible en tres versiones (rojo, negro y blanco). Asimismo tiene una interfaz diseñada para resaltar las notificaciones más importantes y promete aguantar siete días sin tener que cargar la batería.
El nuevo reloj de Pebble cuenta con un micrófono que servirá al usuario para responder llamadas o mandar mensajes de voz si se conecta el dispositivo a un teléfono. Además los portadores de este nuevo reloj tendrán acceso a la tienda de aplicaciones de Pebble desde la que podrán descargarse 6.500 apps.
A pesar de ser una compañía en cierto modo consolidada, la tecnológica ha decidido que Pebble Time no estará disponible en las tiendas y vuelve a Kickstarter con el objetivo de lograr más financiación para vender una primera remesa del nuevo reloj.
Llegará a los compradores a partir de mayo y costará 199 dólares, aunque en la campaña de Kickstarter puede comprarse por 40 dólares menos. Asimismo, Pebble seguirá vendiendo el modelo original por 99 dólares que, además, recibirá una actualización de su software a finales de año.