
A menos de una semana de que Samsung descubra todas la novedades de su nuevo buque insignia, el CEO de T-Mobile, John Legere, ha mostrado a través de Twitter la primera imagen oficial del esperado Samsung Galaxy S6 con la pantalla curvada, el conocido como Edge.
Supuestamente y según los rumores, la multinacional tecnológica presentará a final de semana en el marco del MWC dos modelos de su nuevo Galaxy S6: uno con un panel plano, en la línea de los anteriores modelos, y un segundo con los dos cantos de la pantalla curvados, en la línea del Galaxy Note Edge.
Un rumor que parece confirmarse tras la publicación de la fotografía por parte de Legere, así como por las imágenes que han ido apareciendo de fabricantes de carcasas que para anunciar sus próximos productos dejan ver cómo serán las nuevas estrellas de Samsung.
Was there even a question? Of course @TMobile will carry The Next Big Thing! http://t.co/st6K7weXXz
? John Legere (@JohnLegere) febrero 23, 2015
¿Qué esperar?
Samsung ha ido dejando durante el fin de semana pinceladas que hacen que el usuario esté ansioso porque llegue el próximo domingo para descubrir las novedades de un teléfono que no será uno más en la gama de la compañía surcoreana.
El nuevo dispositivo destacará por contar con un diseño metálico, una pantalla de alta calidad y sobre todo parece que el S6 apostará por una calidad de fotografía con la que Samsung quiere dar un golpe sobre la mesa contra la competencia, especialmente el iPhone de Apple.
De todas formas, habrá que esperar hasta el próximo domingo que será cuando Samsung despeje todas las dudas y muestre todas las opciones de su nuevo dispositvo tope de gama.
One step closer to #TheNextGalaxy reveal at #Unpacked. https://t.co/47bK23WaAS
? SamsungMobile (@SamsungMobile) febrero 21, 2015