Gadgets

Xiaomi planea cambiar iPhones por Mi Note o Mi Note Pro de forma gratuita

Aspecto del Mi Note Pro. Imagen: Xiaomi.

Hace dos semanas Xiaomi lanzó sus dos nuevos buques insignia, el Mi Note y su variante el Mi Note Pro, ahora la compañía china busca cómo hacerse con el mercado de Apple y por ello está diseñando un programa de reemplazo de iPhones por uno de sus flagships de manera totalmente gratuita.

El director de desarrollo de negocio de Xiaomi ha confirmado que la compañía está trabajando en un plan para hacerse con los usuarios de los teléfonos de Apple, según la información recogida por GizmoChina de medios locales. De esta forma, los propietarios de un iPhone 5s y modelos anteriores podrán cambiarlo por un Mi Note de manera gratuita y sin importar el estado del terminal.

Sin embargo, el fabricante chino va a más allá y también ofrece formar parte de este programa de reemplazo a los que posean un iPhone 6 o un 6 Plus, con la diferencia de que a éstos se les cambiará por un Mi Note Pro, la variante más potente. Igualmente, no importa el estado del terminal.

Un app para facilitar la migración

Pero estas no son las únicas propuestas que Xiaomi quiere llevar a cabo en su camino por desbancar a Apple. También están desarrollando una 'app' que permite migrar los datos desde un iPhone a un terminal de la marca china.

Por último, hay que recordad que el Mi Note y el Mi Note Pro cuentan con soporte Dual SIM, de los cuales uno de ellos tiene el tamaño micro-SIM, que es precisamente el tamaño que utilizan los dispositivos de Apple. Con esto en mente, los usuarios de iPhone lo tendrían un poco más sencillo para sucumbir a la oferta de Xiaomi, ya que no les haría falta cambiar su tarjeta SIM para poder cambiar su teléfono.

Por el momento, habrá que esperar a que Xiaomi ultime los preparativos de estos programas y a ver cuál será la respuesta de Apple a un ataque de este calibre contra su base de usuarios.

comentariosforum6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Jojojooooo
A Favor
En Contra

Te cambio tu mercedes por un patinete nuevo

Puntuación -3
#1
Inkulto
A Favor
En Contra

La tarjeta que usan los modelos de Apple es la nano-SIM no la micro como indican, por lo que si es esta tarjeta sí habría que cambiarlo.

Puntuación 0
#2
david
A Favor
En Contra

yo lo cambio, espero que esto llege a españa

Puntuación 1
#3
Ramón
A Favor
En Contra

Solo que en este caso, el mercedes nuevo es el XIOMI, si hablamos de iphone anteriores al 5 que hoy son patinetes usados

Puntuación 2
#4
JOSE LUIS
A Favor
En Contra

Ya quisiera que eso fuese verdad, tengo un iphone 4 averiado que funciona fatal, lo cambio de tiron

Puntuación 0
#5
Paletos
A Favor
En Contra

"el mercedes nuevo es el XIOMI" Ja, ja, ja, ja, ja ... dejáis que los chinos os engañen como chinos. Hace falta ser primo para comprar cualquier cosa de China y encima creerse que es de calidad.

Puntuación -4
#6