
La compañía española BQ ha decidido apostar por la publicidad por primera vez desde su fundación y lo ha hecho de la mano del cineasta Álex de la Iglesia, con un anuncio publicitario que comenzará a emitirse a partir de esta noche en las cadenas privadas hasta el final de la campaña navideña con motivo de promocionar su recién presentado Aquaris E5 4G.
La participación de Álex de la Iglesia no es una casualidad, y es que el cineasta comparte cualidades con la compañía, según ha explicado el presidente de Sra. Rushmore, Roberto Lara, responsable de la campaña publicitaria. "No solo es español, sino que también empezó desde cero y ha tenido éxito en su trayectoria profesional".
Por su parte, de la Iglesia ha comentado que el anuncio tiene como premisa mostrar las emociones en lugar dedescribir producto. "No contamos el producto, sino la reacción al producto". Y es que en el anuncio destaca la frase "Fuckin' Spaniards", que queda representada en la reacción de la competencia en cuanto ve el nuevo terminal de la compañía española.
El anuncio, que comenzará a emitirse en todas las cadenas privadas en prime time esta misma noche y ha sido rodado en el complejo empresarial Cuatro Torres Business Area de Madrid.